Espacios coworking

En Madrid hay espacios de trabajo donde profesionales independientes realizan su labor mesa con mesa, ahorrando en gastos y haciendo que fluyan ideas, proyectos y creaciones. Compartir está en la base del coworking.

Spanish4Foreigners

S4F, Spanish for Foreigners, es una joven empresa que prepara viajes lingüísticos y culturales a España para empresas, profesores y alumnos de cualquier edad. Siempre en escuelas acreditadas por el Instituto Cervantes.

Evolution Wellness - La Puerta de al Lado

Un gimnasio en Madrid puede esconder mucho más en la puerta de al lado. Un lugar sorprendente que consigue que cuerpo y mente se activen sin salir de un mismo espacio. ¡Te invitamos a descubrirlo! 

Trampantojos y murales: Madrid nos engaña con mucho arte

Caminar despacio por la ciudad, fijándose bien en su paredes, puede deparar grandes sorpresas... Medianeras a modo de grandes lienzos públicos sorprenden con pinturas de un Madrid de siempre. Aún resisten...

Callejeando Madrid

Nacho Gil es el creador de ésta iniciativa. A través de sus fotos de Madrid conecta con miles de seguidores en todo el mundo.

Rebrota Malasaña

Nuria y Laura se han propuesto que Malasaña luzca los balcones más verdes y floridos de Madrid. Los vecinos del barrio ya han comprobado que su pasión por las plantas y las ganas que le ponen son contagiosas.

Café KINO

¿Que aún no conocéis el Café Kino? Pues es uno de los sitios con más encanto de Madrid. Consultad su programación porque siempre tienen algo interesante que ofrecer...

Lindy Hop, a ritmo de swing

Años 30. En plena depresión económica irrumpe el swing en las salas de baile de Nueva York con el fenómeno de las big bands. Las parejas saltan a la pista buscando evasión y diversion, practicando lindy hop.

Al final todos mueren, menos el cine español

Quedan 42 días para que el mundo se acabe. Un meteorito va a estrellarse contra la Tierra y en esa cuenta atrás los miedos y deseos más profundos de sus habitantes afloran al límite en cuatro historias que suceden y entrelazan.

Nosolofilms.org

Con ellos se ve claro, Internet es una ventana abierta al mundo. Carlos Caro e Ismael Alonso están detrás de NOSOLOFILMS, una asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos humanos a través de la difusión de documentales de contenido social.


Te invitamos a visitar y compartir nuestro facebook, una referencia a la hora de mostrar la vida cultural de Madrid y sus gentes.